IMPORTANTE

AVISO DE RETRASOS DE TRAFICO

LUNES 15 DE MAYO, 2017

VER AL OTRO LADO DE LA PAGINA PARA EL MAPA

 

Para información sobre el evento de ciclismo en Español visite
http://www.sjsa.org/amgentourofcalifornia2017/espanol.pdf

 

Estimados residentes y dueños de negocios,

Este mes de Mayo, California será nuevamente el escenario para lo que promete ser uno de los eventos deportivos mas emocionantes en el mundo del ciclismo profesional.  La Carrera Amgen Tour of California empezará en la ciudad de Sacramento el Domingo 14 de Mayo, y concluirá en la ciudad de Pasadena el Sábado 20 de Mayo. Muchos de los mejores equipos profesionales a nivel mundial con atletas de todo el mundo competirán por siete dias en un curso de más de 700 millas a través de todo el estado, de competencia llena de acción. A continuación hay una lista de cierres de calle que podrían impactar sus planes de viaje personal o de negocios. Por favor tome en cuenta las horas de los cierres de calle al planear su viaje.

 

Descripción de la ruta:

 

Cierres de calle notables:


Metcalf Road y alrededores (horarios apróximados):

Lunes 15 de Mayo, 2017

 

Ningún tráfico de vehículos se permitirá durante los cierres. Los departamentos de bomberos, policía, ambulancias y vehículos de emergencia no serán afectados por los cierres de calle.  Donde sea posible, se anunciarán rutas alternas para vehículos. Oficiales de California Highway Patrol escoltarán la carrera y harán todo esfuerzo posible para llevar al mínimo el impacto a los residentes, negocios y tráfico.

 

Cierres de calle que pueden impactarle:  La mayoría de los cierres a lo largo de la ruta serán progresivos; al acercarse los ciclistas, las calles se cerrarán a todo tráfico de vehículos, incluyendo autobuses de VTA. Las calles serán abiertas después que el último ciclista pase cierta

área determinada.

 

Residentes y dueños de negocios, favor tomar nota:  Se detendrá el tráfico aproximadamente 15 minutos antes de la carrera.  El tráfico viajando en la misma dirección de la carrera será permitido hasta que se acerque la carrera.  Todas las entradas de coche residenciales que se conecten al curso se cerrarán al pasar la carrera.  Se permitirá el paso en el curso hasta que la carrera se acerque.

 

Zonas de remolque (Tow Away Zones):  Muchas áreas a lo largo de la ruta de la carrera serán zonas de remolque (Tow Zone). Si su calle se designa como una zona de remolque (Tow Zone), por favor adhierase a las fechas y horas anunciadas ya que las zonas de remolque (Tow Zones)

se enforzarán estrictamente y los vehículos se remolcarán al costo del dueño.

 

Negocios:  Debido al acceso restringido de vehículos, se les anima a los negocios a que coordinen su entregas de acuerdo a los cierres.

 

Espectadores: Se les invita a todos a asistir al Festival de la Conclusion de la Etapa 2 qe se llevará a cabo en el parquet Motorcycle County Park en Metcalf Road.  Se les invita a fans de todas las edades a ver la carrera a lo largo de la ruta para animar a los ciclistas al competir en una de las mejores carrera de ciclismo del mundo!  Si tiene alguna pregunta, o desea información adicional en cuanto a la carrera Amgen Tour of California, por favor visite las siguientes páginas de internet:  www.amgentourofcalifornia.com, http://amgentourofcaliforniasanjose.wordpress.com o llame al (408) 288.2930.

 

Lo esperamos!