Amgen Tour of California – Espanol

Estimados residentes y propietarios de comercios,

Este mes de mayo, California volverá a ser el telón de fondo de lo que promete ser uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo del ciclismo profesional.  La carrera ciclista en carretera Amgen Tour of California comenzará en Sacramento el domingo 12 de mayo y concluirá en Pasadena el sábado 18 de mayo. Muchos de los mejores equipos profesionales del mundo con atletas de todo el mundo competirán en 7 días en un circuito estatal de más de 800 millas de carreras llenas de acción.  A continuación encontrará una lista de los cierres de carreteras que podrían afectar sus viajes personales o de negocios.  Considere sus rutas y horarios de viaje durante los cierres de calles impactadas.

Resumen de la ruta:  (todos los horarios indicados son aproximados)

  • La carrera comenzará en Stockton a las 10:05 a. m. el martes 14 de mayo.
  • La carrera entrará a San José por Quimby Road entre las 2:00 y las 2:30 p. m.
    • La carrera girará en Murillo Avenue en el barrio Evergreen entre las 2:20 y las 2:40 p. m.
    • La carrera procederá entonces a Aborn Road, Voltaire St y Altia Avenue antes de girar a la derecha en Yerba Buena Road entre las 2:25 y las 2:45 p. m.
    • La carrera continuará hacia el sur antes de girar en San Felipe Road entre las 2:30 y las 2:50 p. m.
    • La carrera girará en Metcalf Road entre las 2:45 y las 3:10 p. m.
    • carrera girará hacia Monterey Road en dirección sur entre las 3:00y las 3:20 p. m. y continuará en Monterey hasta Morgan Hill, donde terminará en el Morgan Hill Outdoor Sports Complex entre las 3:30 y las 3:50 p. m.


Monterey en dirección sur:

Monterey Road en dirección sur entre Metcalf Road y Cochrane Road (Morgan Hill) estará cerrada a todo el tráfico vehicular de aproximadamente 3:00 a 3:40 p. m. Se permitirá el cruce de tráfico por Monterey Road hasta 15 minutos antes de la hora programada para que los ciclistas lleguen a esa intersección. La intersección se reabrirá inmediatamente una vez que los ciclistas hayan pasado.

 

Monterey en dirección norte permanecerá abierta durante toda la carrera desde Tilton Ave hasta Bailey Ave. Permita tiempo extra de viaje si su ruta requiere un giro hacia el oeste desde Monterey en dirección norte durante los horarios indicados anteriormente. Solo se permitirá el tráfico local de Bailey a Metcalf en los horarios anteriores.

 

No se permitirá tráfico vehicular durante los cierres: los vehículos de emergencia de bomberos, policía y ambulancias no se verán afectados por los cierres de carreteras. Siempre que sea posible, se publicarán rutas vehiculares alternativas. La Patrulla de Carreteras de California acompañará la carrera y hará todo lo posible para minimizar el impacto en los residentes, las empresas y el tráfico.

 

Cierres de carreteras que pueden afectarle: la mayor parte de la ruta se tratará como un cierre breve y temporal de las calles: a medida que se acerquen los ciclistas, las calles se cerrarán a todo el tráfico vehicular, incluidos los autobuses de VTA; las calles se volverán a abrir después de que el último ciclista pase por una zona determinada.

 

Puntos principales para residentes y propietarios de comercios: el tráfico que viene se detendrá unos 15 minutos antes de la llegada de los ciclistas. El tráfico que vaya en la misma dirección de la carrera será permitido hasta que la carrera se aproxime.  Todos los caminos de entrada que salgan a la ruta de la carrera se cerrarán brevemente a medida que pase la carrera.  Se permitirá que el tráfico cruce la ruta de la carrera hasta que se acerque la carrera.

 

Zonas de remolque: muchas áreas a lo largo de la ruta de la carrera se anunciarán como “Zonas de remolque”.  Si su calle está anunciada como una “Zona de Remolque”, adhiera a las fechas y horas anunciadas ya que las “Zonas de Remolque” se harán cumplir estrictamente y los vehículos serán remolcados al costo del propietario.

 

Comercios: debido al acceso restringido de vehículos, se anima a las empresas a programar las entregas en consecuencia.

 

Espectadores: ¡Se da la bienvenida a todos los espectadores para que asistan al Amgen Tour de California!  Se da la bienvenida a los aficionados de todas las edades para que bordeen la ruta de carrera y animen a los ciclistas mientras compiten en una de las mejores carreras de ciclismo profesional del mundo.

Siempre que sea posible, se publicarán rutas vehiculares alternativas.

 

Si necesita asistencia inmediata el día de la carrera, el martes 14 de mayo, comuníquese directamente con los oficiales de la carrera al (408) 669-4060. Para preguntas específicas sobre San José antes del día de la carrera, llame al (408) 288-2930.

 

Para saber más:

 

¡Esperamos verle allí!